Así serán los nuevos iPhone que veremos en septiembre según Bloomberg

\"\"

Apple planea lanzar tres nuevos iPhones este año, como lo ha hecho en los dos años anteriores: un modelo «Pro» que sucederá a los actuales iPhone XS y XS Max, y otro modelo que sucederá al iPhone XR.

La característica principal de los iPhones Pro será el nuevo sistema de cámara triple en la parte posterior que incorpora un tercer sensor para capturar fotos y vídeos en ultra gran angular.

La cámara adicional permitirá a los usuarios capturar un campo de visión más amplio. Además, los sensores capturarán tres imágenes simultáneamente y utilizarán un nuevo software de inteligencia artificial para corregir automáticamente la foto combinada si, por ejemplo, una persona es cortada accidentalmente de una de las capturas.

Bloomberg también indica que el nuevo sistema también tomará fotografías de mayor resolución, aunque no sabemos si esto se debe a que utilizará un sensor de más resolución o a que utilizará algún tipo de tecnología de super-resolución mediante IA.

Los nuevos iPhone tendrán capacidades de grabación de vídeo mejoradas. Apple ha desarrollado una función que permite a los usuarios retocar, aplicar efectos, alterar colores, enmarcar y recortar un vídeo a medida que se graba el dispositivo.

\"\"

Otra notable novedad de los iPhone será la incorporación de un sistema de carga inalámbrica inversa para que el usuario pueda cargar los AirPods con el estuche de carga inalámbrica con solo apoyarlos sobre la parte posterior de los nuevos iPhone Pro. Esto es similar a lo que hemos visto en otros smartphones de Huawei y Samsung.

Los iPhones Pro tendrán una apariencia similar a los modelos actuales en el frontal, con pantallas del mismo tamaño, pero al menos algunos colores en la parte posterior tendrán un acabado mate en lugar del acabado brillante actual. Los nuevos modelos también resistirán mejor las caídas gracias a la nueva tecnología de resistencia a la rotura.

Una mejora muy bienvenida será la presencia de un nuevo sensor Face ID multiángulo que captura un campo de visión más amplio para que los usuarios puedan desbloquear los teléfonos con mayor facilidad, incluso cuando los dispositivos están apoyados sobre una mesa.

Apple también ha mejorado la resistencia al agua de los nuevos modelos, lo que podría permitir que se sumergieran bajo el agua durante mucho más tiempo que los 30 minutos de duración de los iPhones actuales.

Los nuevos modelos tendrán pantallas OLED actualizadas sin la tecnología 3D Touchsensible a la presión ya que utilizarán Haptic Touch, que sustituye la funcionalidad de 3D Touch con una pulsación prolongada, como el iPhone XR el año pasado.

El sucesor del iPhone XR tendrá una segunda cámara trasera para zoom óptico y un modo de retrato mejorado. Apple también está añadiendo una nueva versión en color verde.

Todos los nuevos iPhones tendrán procesadores A13 más rápidos. Hay un nuevo componente en el chip, conocido internamente como coprocesador «AMX» o «matriz», para descargar al procesador de algunos cálculos. Esto puede ayudar con la visión por ordenador y la realidad aumentada, que Apple está convirtiendo en una de las principales características de sus dispositivos móviles.

Ninguno de los nuevos modelos incluirá 5G, sino que habrá que esperar al año que viene.   |  Fuente: Bloomberg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top