Atención al cliente

ENVÍOS

Hacemos envíos a España peninsular y Portugal. Los gastos de envío van a depender de los siguientes factores:

  • Punto geográfico en el que te encuentres.
  • Peso y dimensiones del paquete.
  • Tiempo máximo de entrega.

En la siguiente  tabla  puedes comprobar de forma sencilla las diferentes tarifas.

24HORASCANTABRIARESTO DE PENÍNSULA Y PORTUGAL
iPhone, iPad , Accesorios8€9€
MacBook10€12€
iMac15€20€

Tarifas para mensajería 24 horas:

Envió gratis a partir de 300€

Islas Canarias, Islas Baleares y Andorra consultar tarifa en info@macniacos.es

 

GARANTÍA Y DEVOLUCIONES

Los productos que encontrarás en nuestra tienda on-line www.macniacos.es  son productos de exposición, salvo que en las especificaciones o descripción se indique lo contrario. Son productos totalmente revisados cubiertos por una garantía.

Los consumidores podrán beneficiarse de la garantía legal siempre que presenten la factura de compra en el momento de solicitar una reparación. La garantía cubre únicamente al comprador con el que se formalizó la factura. En caso de ventas posteriores o cesiones a terceros durante el periodo de garantía, ésta quedará anulada de forma automática.

 1.- ¿Qué es la garantía?

Es el derecho a obtener del vendedor la reparación o sustitución del bien, cuando éste se ha estropeado o no funciona correctamente durante un periodo limitado te tiempo.

2.- ¿Qué no cubre la garantía?

La garantía no cubre los daños producidos por el uso incorrecto del producto o por causas ajenas al propio aparato.

No cubre, en ningún caso, ningún fallo o falta de conformidad generado por un uso indebido, abusivo o distinto al que se supone está destinado el artículo, como daños por contacto con líquido, accidente, daños estéticos, así como aquellos fallos causados por cualquier causa externa incluyendo cambios de tensión y factores climáticos entre otras.

3.- Plazo de garantía y reparación.

El plazo de garantía será de 1 año a partir de la fecha de compra para todos los productos reacondicionados o de exposición y de dos años para los productos nuevos.

El plazo de reparación deberá ser razonable y sin mayores inconvenientes para el consumidor, pudiendo variar de un mes a dos meses, dependiendo de la tipología de la avería.

4.- Devoluciones.

Para proceder a la devolución de un pedido pueden darse distintas circunstancias:

  • El producto ha sufrido daños durante el transporte.

Al recibir la mercancía usted debe asegurarse que el paquete se encuentre en buen estado externamente y no presente señales de haber recibido golpes durante el transporte. De ser así, debe rechazar el envío quedando reflejada la incidencia en el albarán del transportista y notificárnoslo a través de nuestro correo electrónico info@macniacos.es

Si acepta la mercancía con signos significativos de deterioro no será posible la devolución.

  • Mercancía defectuosa.

Si usted detectara algún defecto en el funcionamiento del producto (siempre y cuando no se haya informado previamente de él en la descripción del producto) usted cuenta con 7 días hábiles desde la recepción de la mercancía para efectuar su devolución.

  • Derecho de desistimiento.

Usted cuenta con catorce días naturales (desde la fecha de recepción del producto) para ejecutar el derecho de desistimiento siempre y cuando afecte a un motivo relativo al producto en sí. Este derecho es aplicable a los contratos a distancia.

5.- Excepciones al derecho de devolución o desistimiento.

De acuerdo con el articulo 45 de la Ley de Comercio, el derecho de devolución o desistimiento no se podrá ejercer (salvo por error o defecto en el producto), en el caso de equipos personalizados conforme a las especificaciones del cliente.

6.- Aplicación de la garantía, devolución o desistimiento.

Una vez recibido el producto nuestro servicio técnico evaluará el producto y certificará la aplicación de la garantía, devolución o derecho de desistimiento. Si por algún motivo el producto no cumpliera con nuestra política de garantías, devolución o desistimiento, lo comunicaríamos al cliente y enviaríamos el mismo producto sin reparar o cambiar al domicilio del cliente a portes debidos.

Si el producto cumpliera con los requisitos de la garantía y el coste de reparación es menor al coste del producto, éste se repararía y se enviaría de nuevo al domicilio del cliente con todos los problemas solucionados y sin ningún gasto de envío. Si la reparación resultase tener un coste desproporcionado, entonces brindaremos otras alternativas como enviar un producto similar u ofrecer un descuento adicional en el producto o la devolución total del coste.

CÓMO COMPRAR

Si te interesa adquirir alguno de nuestros productos, puedes hacerlo directamente desde nuestra tienda On-Line, también puedes ponerte en contacto con nosotros a través del email info@macniacos.es  o por teléfono llamándonos o escribiéndonos un Whatsapp al 628 308 065. Te responderemos a la mayor brevedad posible.

Una vez hayas escogido tu nuevo equipo Apple, puedes elegir distintas formas de pago en función de si deseas recogerlo en nuestras oficinas o si prefieres que te lo enviemos por mensajería:

  • Recogida en tienda:

Nuestra oficina se encuentra en Calle Cadiz Nº 10, Santander, Cantabria.  Si quieres ver el equipo antes de llevártelo sólo tienes que concertar una cita y estaremos encantados de recibirte. Si vienes a nuestra oficina podrás realizar el pago en  efectivo.

  • Envío por mensajería:

Si prefieres que te lo enviemos, podrás realizar el pago a través de PayPal o pago con tarjeta. El envío se realizará una vez hecho efectivo el pago. Hacemos envíos a toda España y podrás realizar el seguimiento del envío en todo momento y disfrutar de tu equipo en un plazo de 24-72 horas.

Y si no has encontrado entre nuestros productos lo que estás buscando, llámanos o escríbenos y en cuanto tengamos un equipo de las características que buscas te avisaremos.

 

ESTADO DEL PRODUCTO

Nuestros equipos se encuentran siempre en perfecto estado de funcionamiento, ya que han sido revisados previamente. Dado que son productos de segunda mano o reacondicionados, pueden tener algunas marcas de uso superficiales o estéticas; a este respecto, los clasificamos en la siguiente escala:

  • Grado N: Producto nuevo precintado y sin desembalar.
  • Grado A+: Producto nuevo, sin ningún defecto ni deterioro, pero desprecintado.
  • Grado A: Producto de exposición o reacondicionado en perfecto estado estético y totalmente funcional.
  • Grado B: Producto de exposición o reacondicionado con ligeras marcas estéticas, no apreciables directamente y totalmente funcional.
  • Grado C+: Producto de exposición o reacondicionado con marcas estéticas muy poco apreciables y totalmente funcional.
  • Grado C: Producto de exposición o reacondicionado con marcas estéticas apreciables y totalmente funcional.
  • Grado D: Producto reacondicionado con marcas estéticas, y golpes bastante visibles, pero totalmente funcional.

Algunos de los teclados incluidos en la compra de equipos iMac podrian tener adhesivos en las teclas para adaptarlo al formato español.

1 COMENTARIOS

    PERSONAL MUY EFICIENTE, PRODUCTOS DE GARANTIA. TOTALMENTE RECOMENDABLES.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *