Nosotros

QUIENES SOMOS

La idea surgió de un grupo de amigos locos por los productos de Apple. Después de comprar infinidad de artículos de esta marca nos vimos sin un duro. Esto nos hizo pensar si no habría otra solución y empezamos a indagar…

Macniacos es el resultado de todo nuestro esfuerzo y experiencia  adquirida a lo largo de tantos años como usuarios y técnicos.

Con Macniacos.es queremos hacer llegar la gama de productos Apple a todos los bolsillos.

EL CICLO MARMOTA

NUESTRA MISIÓN ES GARANTIZAR LA CALIDAD DE TODOS NUESTROS PRODUCTOS

Los ordenadores, móviles y tablets de Macniacos.es son productos reacondicionados que pasan unos estrictos controles de calidad para que el cliente pueda experimentar el producto como nuevo.

PUEDES DORMIR TRANQUILO. GARANTÍA DE 12 MESES

En Macniacos.es estamos tan seguros de la calidad de nuestros productos, que ofrecemos una  garantía de 12 meses. Tanto nuestros clientes como nosotros podemos dormir tranquilos. El reacondicionamiento de todos los dispositivos sustituye baterías y pantallas.

ASISTENCIA POSTVENTA 24 HORAS

Nuestro servicio post-venta te ayudara con cualquier problema o duda que te surja con tu Apple antes y después de formar parte de la comunidad Macniacos.

QUÉ PODEMOS HACER POR TI

Nuestra tienda online está disponible 24 horas al día.

«No es la cantidad sino la calidad». Tenemos los mejores productos de Apple a su disposición a razón de un par de minutos y un par de clicks de ratón.

Su compra se hará física en el mejor tiempo posible. Contamos con un servicio de paquetera express de 24 a 48 horas.

ESPECIAL PARA EMPRESAS

PRECIOS ESPECIALES

Mejora la imagen de tu empresa o aumenta la felicidad de tus trabajadores adquiriendo equipos de Macniacos.es; ¿Tienes una academia y necesitas renovar ordenadores? ¿Los nuevos empleados de tu empresa necesitan un portátil? Pídenos precio para compras por lotes y te sorprenderás de lo barato que puede ser mejorar la imagen de tu empresa. Consúltanos también por el software que necesites para tus nuevos equipos.

¿TIENES UNA TIENDA DE INFORMATICA?

Si quieres dar el salto y empezar a vender productos Apple consúltanos. Podrías ahorrarte el IVA!!!

CONTRIBUYE AL MEDIO AMBIENTE

Gracias al sistema de reacondicionamiento de equipos, alargamos la vida útil de los equipos evitando que los ordenadores que todavía tienen mucha guerra que dar acaben despiezados antes de tiempo.