Tres productos de Apple se cuelan en la lista de mejores dispositivos de la década de la revista ‘Time’

Quedan pocos días para que acabe el 2019, y también para que finalice la década. La revista ‘Time’ ha elaborado una lista con los productos más importantes y significativos presentados en este periodo de tiempo. En ella encontramos dispositivos de compañías como Google, Microsoft y Apple.

En el listado, que no está numerado con posiciones que los “valoran” de mejor a peor, la mayoría de marcas tienen un producto influyente, pero en el caso de Apple encontramos más de uno; en concreto, tres artículos que han resultado lo suficientemente llamativos para marcar el rumbo de la industria.

Los iPad, Apple Watch y AirPods, algunos de los mejores productos de la década

El primero que menciona la lista es el iPad. Lanzado por primera vez en 2010, cómo cuentan en ‘Time’, el concepto de ordenador-tableta era algo más propio de las películas de ciencia ficción que de la vida real. Además, con la llegada de iPadOS Apple abre la puerta a un mundo de posibilidad que ya estamos disfrutando (Safari en versión de escritorio, gestor de descargas, aplicación Archivos mejorada, etc.)

También tenemos el Apple Watch, que vio la luz en 2015. El reloj inteligente de la manzana mordida ha pasado de ser un producto para los más entusiastas de la tecnología a un accesorio del día a día para millones de personas. Su éxito no radica en poder mostrar las notificaciones que recibimos en el iPhone en nuestra muñeca, pues eso lo hacen muchos otros, sino en el apartado de la salud y el ejercicio físico. Apple ha dirigido el camino de su wearable en esta dirección con funciones como el detector de caídas, ECG y la monitorización, y no le va nada mal.

El iPhone X es una de las 25 mejores invenciones de 2017, según TIME

El iPhone X es una de las 25 mejores invenciones de 2017, según TIME

Por último, tenemos los AirPods. Cuando Apple los lanzó a finales de 2016 no era nada común encontrar auriculares Bluetooth sin ningún cable. La mayoría de modelos inalámbricos contaban con uno que unía cada uno de los auriculares por detrás de la cabeza. Los AirPods se han convertido, al igual que el Apple Watch, en otro dispositivo de uso diario en la vida de millones de personas. Un accesorio que se ha vuelto icono y protagonizó muchos de los memes de Internet durante una época.

Google Chromecast, Amazon Echo y Tesla Model S también aparecen en la lista

Otros de los dispositivos que han marcado la década, y que no son de Apple, pertenecen a Amazon, Google o Tesla. Por ejemplo, el Google Chromecast, el producto que permite enviar contenido a los televisores y monitores de una gran variedad de fuentes, o los altavoces inteligentes Amazon Echo con Alexa.

En la lista también encontramos el Tesla Model S, vehículo lanzado en 2012 y que ayudó a popularizar la firma de Elon Musk. O la Raspberry Pi, pequeño ordenador que permite crear un centro multimedia, máquina recreativa o automatizar nuestro hogar. De los más recientes tenemos la Nintendo Switch, el híbrido entre videoconsola de sobremesa y portátil.

Fuente: https://www.applesfera.com/general/tres-productos-apple-se-cuelan-lista-mejores-dispositivos-decada-revista-time

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top
Abrir chat
Powered by